Como reducir tu consumo de carne

¿Suena bien, he? ¿Pero dejar la carne? ¿Para siempre?….

Probablemente no  por completo. Usted no tiene que dejar la carne completamente para cosechar la mayoría de los beneficios de salud del  vegetarianismo. “Si puede limitar su consumo de carne a una pequeña porción, como un platillo acompañante, probablemente estaría bien” Sin duda alguna, cuando usted descubre la variedad que las comidas vegetarianas pueden ofrecer, posiblemente extrañara la carne menos y menos. “Por experiencia propia, la gente encuentra las comidas vegetarianas tan deliciosas que con gusto podrán olvidarse de la carne por completo.

Aquí hay algunos consejos para que usted empiece.

TOMESE SU TIEMPO. Usted no tiene que eliminar la carne roja de una sola vez. “Para algunas personas es mas fácil de esa forma. Pero muchas otras prefieren reducir gradualmente  hasta que dejan de comer carne después de unas pocas semanas o meses.”

Trate de empezar con un día sin carne, luego aumente poco a poco. Que tan difícil es eso?

 Es tan fácil como comer cereal y un pedazo de fruta para el desayuno, un sándwich de mantequilla de cacahuate  (maní)  y jalea con un pedazo de fruta para el almuerzo y pasta mezclada con verduras cocidas al vapor y una ensalada para la cena.

Vaya aumentado a dos, después a tres  o más días sin carne por semana. Al llegar a ese punto, usted  puede fácilmente dar un  salto al Vegetarianismo total, si así lo desea.

Sírvase unos substitutos. Las tiendas de alimento saludables y algunos supermercados venden productos llamados análogos de carne. Usted probablemente  ha oído hablar de estos, las hamburguesas de tofu y los perros calientes sin carne son los más comunes. “Algunas personas necesitan ver algo que a primera vista parezca  como un platillo de carne” Pruebe esto por un tiempo. Podría ayudarla a hacer la transición”

No calcule sus comidas. La gente solía pensar que los vegetarianos necesitaban planear sus comidas hasta el último gramo para obtener la nutrición adecuada. Si se asegura solamente de obtener las suficientes calorías para satisfacer sus necesidades de energía al comer una variedad de frutas, vegetales, granos y legumbre, debería estar bien.

Una cosa a evitar” es coger una comida favorita y comerla cinco veces por día.

“El equilibrio es la clave” “No coma solamente toronja por dos semana sin interrupción, y después cambie a papas asadas al horno por medio mes, esto no es recomendable.

Busque la  B.  Los vegetarianos estrictos que no comen productos animales incluyendo huevos o leche – deben estar seguros de tener suficiente  B12, una vitamina auxiliar en las funciones del sistema nervioso. La vitamina se encuentra principalmente en los productos animales y en suplementos.

Si usted bebe leche baja en grasa, come queso bajo en grasa o se cocina una tortilla de huevos ya obtuvo todo lo que necesita. Pero ni no hace esto, pruebe un cereal de grano entero o leche de soja (soya)

Tira a la basura la comida basura. Ninguna dieta, sin carne o cualquier otra, necesitan incluir mucha comida basura. “para cosechar el mayor beneficio de la dieta vegetariana, limite o elimine los alimentos llenos de azúcar o grasa.

Deshágase de la grasa. La carne está cargada de grasa. Pero no es el único lugar donde usted encontrara ese diablito que viene en tres variedades: saturada, mono-insaturada y poli-insaturada. Para reducir su consumo de grasa cocine al vapor los alimentos, salteándolos en agua, caldo, jugo o vino y teniendo cuidado con el queso y la mayonesa. “Tampoco son una mala idea los aliños (aderezos) bajos en grasa.

No se preocupe por las proteínas. La carne no es el único alimento lleno de proteínas. Usted obtendrá más que suficiente con una dieta vegetariana balanceada. Hay bastante proteína en los granos, verduras y legumbre. Los platillos comunes sin carne como los burritos de frijoles (habichuelas), el chile vegetariano y las verduras fritas en poco aceite (estilo oriental) con arroz también están llenas de proteínas.

Ayúdese con la C. De nuevo una dieta vegetariana balanceada proporciona la cantidad de hierro suficiente. Aunque la mejor fuente de hierro absorbible todavía se encuentra en la carne. Usted puede aumentar la absorción del hierro en las verduras tomando vitamina C en todas las comidas. Los alimentos altos en vitamina C incluyen los tomates, el brócoli, los melones, los pimentones y las frutas cítricas y los jugos.

No se acompleje por el calcio. Usted obtendrá suficiente calcio en una dieta vegetariana balanceada, si bebe leche y come queso bajos en grasa, obtendrá lo que necesita. El calcio también se puede encontrar en las verduras rizadas, las semillas y nueces, la col rizada y el brócoli.

 Salga sin miedo. Usted no tiene que quedarse en casa para comer sus alimentos tan solo porque es una vegetariana, Puede comer afuera todas las veces que quiera. Solamente encuentre un lugar con una buena mesa de ensaladas y esta lista. La mayoría de los restaurantes también, le reviran un plato de verduras cocidas al vapor si las pide.

O pruebe un restaurante chino. Allí puede comer comida tras comida y ni siquiera pensar en extrañar la carne.

Share This

Share This

Share this post with your friends!