¡Comer Carne O Ser Vegetariano!

LA DECISION ES TUYA..

Por un lado, se encuentran las personas que son básicamente carnívoras. Ellos que se entusiasman ante la comida rápida, como hamburguesas, pollo frito, papas fritas, etc. Y que además casi nunca comen frutas o verduras.

No es asunto de nadie. De hecho, en otro momento me hubiese atrevido a decir que eligen ese estilo de vida porque les gusta. Sin embargo he aprendido con el tiempo, que a cualquier cosa que hagas en la vida, si te obligas a hacer algo desagradable con bastante frecuencia (levantarse temprano, por ejemplo), acabará apreciando el hacerlo.

La mayoría de ellos utilizan toda clase de excusas para justificar este habito que no favorece en nada a su cuerpo y su salud en general. Es común escucharlos decir cosas como: _“estoy pasando por algunas turbulencias en este momento de mi vida; no tengo una cocina completo, estoy limitado en mis recursos; vivo en un apartamento con una cocina que no es profesional, las tiendas de comestibles no tienen opciones sanas, etc.

Lo que usted debe conocer, es algunos consejos y sugerencias de personas en situaciones similares que han hecho el cambio. Estas cosas son para realmente tener en cuenta, consejos para dejar de antojarse con carne, más ideas sobre que alimentos puede comer y cocinar mas allá de sus propios recursos. 

 En mi caso en particular decidí provocar este cambio, por razones de salud y el bienestar general, no estoy con sobrepeso, sin embargo sí en silencio, tengo el miedo de todos los efectos que mi mala alimentación, basada en una dieta llena de grasa, se ​​acumulen catastrófica-mente dentro de mi cuerpo que aún es joven .  estoy al tanto de todos los males y como puede perjudicarme el no comenzar a cuidar mi cuerpo ahora.

 Por ello es que decidí embarcarme en este gran e interesante desafío, y no me he atrevido a hacer suficiente de esos …

! Una cosa importante es asegurarse de que la combinación de verduras que se consumen proporcionan las proteínas que normalmente se obtiene de comer carne.!

 La mayoría de las verduras proporcionan proteínas incompletas, es por ello que se vuelve absolutamente necesario el realizar una completa combinación. Para dar ejemplos concretos sobre como complementar su alimentación, tome nota del siguiente ejemplo: el arroz es una proteína incompleta, pero cuando se consumen junto con los frijoles, otra proteína incompleta, se obtiene un gran resultado ya que uno proporciona lo que el otro no.

 Su cuerpo, entonces, combina los dos para formar una proteína completa, como la obtendría de comer un bistec.

¿Verdad que tiene sentido?

Share This

Share This

Share this post with your friends!